viernes, 9 de octubre de 2015

Selena Gómez- Revival

Hace escasas horas que Selena Gómez saca su nuevo disco, Revival. Y como era de esperar, no decepcionada.



Tras la confesión de que había sufrido lupus y el tratamiento que había llevado, era de esperar que el disco no tardase mucho en salir. Bien de promoción. Y muy feo a mi parecer. No lo necesitaba, la verdad. Las tres canciones de adelanto Good For You, Same Old Love, Me and The Rhythm eran suficientes para demostrarnos que lo que traía era bueno. Pero no, una vez más recurrimos a la polémica y la lástima para publicitar un disco. Muy mal ex señora de Bieber.

Dejando a un lado este detalle tan feo, vamos a lo que vamos, ¿cómo es el disco? muy bueno y muy recomendable. Si bien es verdad que no soy muy fan de Selena, de hecho solo de canciones muy concretas, con este disco pone el listón muy alto y consigue igualar al de otras chicas Disney como Demi de Demi Lovato y Bangerz de Miley Cyrus (buenísimos por cierto).

11 canciones componen el disco, y junto con las ya mencionadas, quiero destacar Sober, Body Heat y Survivors como los temas fuertes del disco. Nada mal, sobre todo si lo comparamos con disco anteriores que solo eran buenos los sencillos que sacaba como promoción.

Yo le doy un 7 sobre 10. Todavía puede hacer algo más fuerte y potente, pero no está nada mal. Desde aquí le deseo toda la suerte con este más que respetable último trabajo, aunque no lo va a necesitar.

Aquí os dejo con mi canción favorita: Same Old Love. Espero que os guste. Nos vemos en la próxima entrada. Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario