lunes, 26 de septiembre de 2016

Analizando a los concursantes de GH17

Ha pasado tiempo suficiente para conocer algo mejor a los concursantes de esta edición, y la verdad es que parece que ya sabemos quién tiene que aportar algo a concurso y quién no. Muchos son los habitantes de Guadalix, pero pocos los que generan vídeos y tramas. Hoy vengo a dar mi opinión sobre las personalidades de este año. ¡Comencemos!



Adara y Bárbara. Las malas. Esto es así, impepinable diría yo. Solo hay que ver la actitud de ambas con el resto de compañeros y el vocabulario tan dañino que utilizan para referirse a todo aquel que no les entra por el ojo. Si bien sus intervenciones son llenas de veneno, las dos son totalmente necesarias para el entretenimiento y el desarrollo de sucesos en la casa, por lo menos por ahora. Son el típico perfil que yo mantendría hasta casi final de concurso, castigándolas por su comportamiento antes de la final. Lo dicho, no me gustan nada, pero tienen que permanecer dentro de Guadalix mucho tiempo.

Alain, Noelia y Montse. Los muebles. Poco hay que comentar de ellos, los dos primeros no han dado ni un vídeo, y la segunda lo ha hecho por ser el objetivo de Bárbara. Si queremos una edición entretenida estos son los primeros concursantes que tienen que desfilar de la casa. Con esto no quiero decir que sean malos o no se merezcan estar ahí dentro, digo que si no queremos acabar dormidos al comienzo de la gala 6 tienen que ser los primeros expulsados. Solo me cabe añadir zzZZZzzzzz...


Rodrigo y Pol. Posibles ganadores. Y sí, todavía queda mucho concurso y puede cambiar todo en cuestiones de días, horas y broncas, pero la verdad es que empiezan a postularse como favoritos. El caso de Rodrigo personalmente no lo entiendo, casi no se moja, no crea momentos divertidos y apenas pronuncia palabra en la casa,  pero ahí está, con todo el mundo a su favor sin haber movido un dedo. Es el típico caso de niño guapo que vuelve loca a las adolescentes (y no tan adolescentes) capaces de dejarse la pasta por él. Suerte que tiene.

Por el lado contrario tenemos a Pol, que aún siendo llamativo como Rodrigo, este si sabe aprovechar sus puntos fuertes de entrada y mostrarlos durante el concurso, ya sea con su relación trillada con Adara, los achuchones con Miguel o porque ha resultado ser más buenazo que el pan. Por ahora uno de mis favoritos y de los que más aportan. Bien por él.


Candelas y Meritxell. Perfil estándar. Son el caso de concursantes que no llegan a ser los protagonistas absolutos de su edición pero que sí aportan algo diferente a la convivencia. Vamos que no son ni los muebles ni las estrellas del reality. Personalmente, por ahora no me molestan dentro, pero ojito con dejarlas mucho tiempo, que como comienzan a crearse una base de fan nos las vemos en la final e incluso ganando (solo hay que recordar a Susana y Argi en GH14). Cuidado con las dos, especialmente con Candelas, que pueden dar la sorpresa.


Beatriz y Fer. La reventada y el cagado a las nominaciones. Qué poco me gustan ambos. Beatriz me recuerda a Amanda, aquella que iba de estrella y acabó estrellándose. Y así le va a pasar a Bea. Sus celos hacia Adara le están dejando en muy mal lugar. Tiene un tufillo machista que no me gusta nada, y a todo ello el añadido que nos prometió una diversión  en su vídeo de presentación que no está demostrando. La decepción de este año sin duda alguna. Un 0. 

En cuanto a Fer, es el concursante de todas las ediciones que va pasando sin pena ni gloria con miedo a salir nominado, llegando hasta el punto que la gente tiene que votar en positivo y nadie apuesta por él. Lo veo llegando entre los 6 últimos y recibiendo un 0,1% para ser el ganador de la edición. Al tiempo, dicho queda.


Clara y Miguel. Los necesarios. Comenzaron cayéndome bastante mal los dos, pero poco a poco me han ido ganando con su forma de involucrarse en el reality. Clara es la mujer fuerte que me gusta de todas las ediciones, la Nagore, Tatiana o Bea la Legionaria que tantos momentos nos dieron en su día. Yo apuesto por ella aún sabiendo que tiene 0 posibilidades de ganar por su personalidad. Es una grande. Miguel es el chico superficial que cuando lo conoces un poco te gana. Y eso me gusta, porque creo que va a ser de los pocos que se dejen ver tal y como son de aquí al final. Espero que duren mucho en el concurso por el bien de todos.


Y este ha sido mi análisis y opinión de los concursantes que todavía entán dentro del concurso. Si tienes un punto de vista diferente no dudes en comentar, tener diferentes opiniones es lo bueno de los realitys. Por hoy me despido. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario