domingo, 16 de agosto de 2015

Los domingos y la música petarda.


Sí, hoy es domingo, ese día de la semana que es aburrido hasta decir basta. Y como cada domingo, llega el momento de replantearme la vida y ponerme metas que no cumpliré: hacer ejercicio, estudiar para el oral de inglés que nunca apruebo, hacer dieta, leer un poco cada día o crearme un blog para contar las mil chorradas que se me pasan al día por la cabeza. Pero hoy es un día distinto, sí señor, he decidido abrir este espacio para dar mi opinión sobre todo aquello que me dé la gana, que para eso es mi territorio. No sé hasta cuando duraré con esta idea la verdad, pero empezar con el primer post es un gran paso.
Por ello, y tras dejar atrás esta pequeña introducción sobre el qué me ha llevado a comenzar este blog, me dispongo a hablar sobre algo que se repite todos los domingos. Y cuando digo todos, son todos. Estoy hablando de la música más petarda (o no) que te puedes encontrar en el panorama español. Esa música que ameniza los domingos más coñazo y hacen de ellos un día más divertido, o por lo menos evita que me suicide en el sofá.
Sin enrollarme ni una palabra, aquí dejo las 5 canciones más petardas pero imprescindibles de mis domingos:


5. Tamara/Ambar/Yurena- No cambié. 



Lo sé, esta canción podría estar en el número 1 de lo mala que es, pero a pesar de ello le faltan unas cuantas reproducciones en mi playlist para alcanzar lo más alto del top.

4. Mónica Naranjo- Desátame.



Muchos la consideran una canción de culto, y probablemente lo sea. Pero solo por el vídeoclip tan macarroncio que tiene era una obligación incluirla.

3. Lola Flores- Que me coma el tigre.



Tú lo que quieres que me coma el tigre, que me coma el tigre... Que me perdone La Faraona pero tenía que incluirla como canción petarda.

2. María del Monte- Cántame. 



La pobre María, ¡ay, la pobre! ¿Soy el único que piensa que todo el repertorio de esta mujer es bastante malillo? me da que no.

1. La Pelopony- Androgénico.



No podía ser otro el resultado, La Pelopony se lleva el puesto número 1 como la canción más petarda de mis domingos. Es cutrilla, lo sé. Pero tengo predilección por esta canción y es que la mismísima Pelopony me la cantó mirándome a los ojos. Todo un lujo oye, es lo que tiene ser el único de todo el bar que se sabía la canción.

Y como he visto que un top 5 se me queda corto, he tenido que hacer un bonus track con dos de mis celebritys favoritas del mundo mundial.

Bonus 1: Leticia Sabater- Mr Policeman.



Sexy money, papito que pedo llevas...

Bonus 2: Aless Gibaja- Sexy Summer.



Y esto ha sido todo por hoy, si os ha gustado este top tan megaguay me alegro, y sino como diría La Pelitoz: pa´gusto los colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario