lunes, 24 de agosto de 2015

Nuestras zorronas favoritas de series. (Parte 2)

Dijeron que segundas partes nunca fueron buenas, y esperemos que esta sea una excepción porque lo que hoy toca es conocer a las 5 zorronas que se merecen una mención por habernos regalado momentazos en sus respectivas series. Las otras amas de la pequeña pantalla, vaya.
Y sin más enrollarme, continuemos con la lista.

Helena- Orphan Black.


Que Tatiana Maslany se sale en cada uno de los personajes de esta serie no es ninguna novedad. La mujer que interpreta hermanas a diestro y siniestro ha sabido hacer de cada personaje una mujer  (y hombre) diferente, hasta tal punto que a veces nos lleguemos a replantear si es una misma persona la que da vida a tantas. No obstante, esto no quita que haya una que destaque por encima del resto: Helena. La loca que se crio en un convento ucraniano nos ha dado los mejores momentos de la serie, ya sea peleando con su sestra, escapando de un campamento militar o interactuando con otros magníficos personajes. Ya la podrían contratar como Super Woman porque si alguien está preparada para ello esa es Helena.


Norma Bates- Bates Motel.


Posiblemente la zorrona que más miedo me dé de toda la lista. La madre de Norman Bates ha hecho de su hijo todo un psicópata, y no nos extraña, pues la señora manipula al chico como le da la gana y más. No duda en cubrirlo ante cualquier situación, y es que para ella su hijo sigue siendo un niño que necesita protección. Todo esto, sumado a la extraña relación que mantienen entre ambos nos indica que la historia no puede acabar muy bien para uno de los dos (Sobre todo si has visto la película de Psicosis).

Mona- Pretty Little liars.


La adolescente con más recursos que la CIA es una malota de las grandes. De pringada a estrella, no dudó en vengarse de aquellas que habían hecho de su paso por el instituto un infierno. Convirtiéndose en A durante las dos primeras temporadas, no dejó títere sin cabeza y es que si se trata de hacer sufrir al resto ella es la jefa. Aunque en las últimas temporadas se haya reformado sigue siendo de nuestras preferidas pues tan pronto convierte sus tacones en afiladas navajas como rastrea a culquiera vía satélite. Muy apañá la chica.

Jessica Lange- American Horror Story.


La mujer que se interpreta a sí misma en todos y cada uno de sus personajes de la serie se merece un puesto como chunga de lugar. Ya sea como vecina, monja, bruja o dueña de un circo, es mejor que te mantengas alejado,  pues si algo nos ha enseñado es que ella, y solo ella, es la prioridad en la vida de todos. No tiene escrúpulos ante nada, su sueño es ser una diva de éxito y lo va a conseguir cueste lo que cueste. Cierto es que a pesar de que nos encanta, su salida de la serie era necesaria ya que en Freak Show notamos como su personaje se apagaba y se quedaba estancado sin la mínima evolución. Confiamos en que Sarah Paulson y Kathy Bates sepan llenar su vacío.

Regina- Once Upon A Time.



Lo admito, The Evil Queen es mi preferida de la lista por encima de todas (Que me perdone Cersei). La mala de Blancanieves interpretada por Lana Parrilla ha sabido reinventarse a lo largo de las 5 temporadas, y es que aunque empezó siendo la mala oficial ha sabido ganarse nuestros corazones también como buenaza. La madre del niño más pedante después de Carl Grimes, tiene una chispa especial que hace que nos quedemos pegados a la pantalla del ordenador capítulo tras capítulo por muy malo que este sea. Y es que para ser honestos, la serie sin ella sería una mierdecilla infumable. Hurra por Lana, hurra por Regina y hurra por su futura relación con Emma.

Muchas he tenido que dejar atrás por lo que no descarto una tercera parte rescatando zorronas de otras series o de las ya citadas. Hasta aquí llega mi selección, espero que os haya gustado y si no ya sabéis: pa´ gustos los colores.




2 comentarios: