Si hay algo que me gusta en esta vida más que escuchar música, eso es ver series. Me fascinan, me encantan, me divierten pero sobre todo me ayudan a matar el tiempo libre que a veces puede llegar a ser muy malo.
Disfruto con sus tramas, con sus cambios inesperados de guion, con escenas que no aportan nada... y con sus personajes. Especialmente con sus personajes más malotes, esos que le dan vidilla a la historia y hacen sufrir a protagonistas y secundarios con una chispa que parece de otro planeta.
Lo curioso de estos personajes es que la mayoría, por no decir casi todos, suelen ser mujeres. Y siempre, siempre son mis favoritas. Da igual que la lien muy mucho, las voy a querer por encima del resto.
Por ello, no he podido evitar hacer una lista con las mujeres más chachis del panorama seriéfilo.
Cookie- Empire
La última incorporación a mis zorronas favoritas. La matriarca de la discográfica Empire es simplemente genial. Da igual que problemas se le presenten, ella sabrá darle la vuelta a la tortilla con facilidad sacando el mayor partido de la situación. Con ella tienes asegurada la sonrisilla durante el capítulo entero. Además hay que destacar los modelitos imposibles que se pone la chati. ¿Estrafalaria ella? Que va..
La pava está mal de la cabeza, y aunque en la última temporada nos haya dado mucha penita la verdad es que en la primera se las hizo pasar muy putas a varias presas, en especial a Piper y Alex, las protagonistas que mantenían un romance lésbico. Fue, junto con Red, la que más destacó y nos regaló momentos maravillosos alzándose como la primera "chiflada" de la serie.
Sue Sylvester- Glee
La mujer que no se quitó el chandal ni para casarse dio guerra al Glee club hasta el último capítulo de la serie. Era la antagonista perfecta: mala, sarcástica, divertida... y humana, porque aunque fueron pocas las ocasiones en las que nos mostró su corazón lo cierto es que lo tenía. Todo un amor. Si algo recordaremos siempre de ella serán sus motes hirientes a reventar (¡Anda que no los he usado yo veces con gente que me cae como el culo!). Y a todo ello hay que añadir que fue la única que no se tambaleó cuando la serie se iba a pique. Bravo por Sue.
Jessa- Girls
La amiga más sincera y alocada de Girls. Todas acuden a ella cuando quieren oir la verdad, por muy dura que sea. Durante las cuatro temporadas que lleva en emisión la serie, Jessa nos ha dejado ver que ella misma es la prioridad número 1 en su vida, no duda en dar plantón a sus amigas siempre que salga un plan mejor pero aún así todas acaban perdonándola (es de esas personas que nacen con estrella). Además, hemos podido ver momentos muy duros de su vida, como sus adicciones a las drogas y el sexo. A pesar de todo, la mujer más divertida no puede ser.
Cersei Lannister- Juego de Tronos
Posiblemente la más zorrona de la primera parte de esta lista. La leona nos mostrado lo que es capaz de hacer para conseguir sus objetivos. Sin escrúpulos, esta mujer ha pisoteado a todo el que ha podido y ha dejado claro que con ella no se juega (Que se lo pregunten a su hermano Tyrion). La relación con su hermano Jaime, la obsesión por su hijo Joffrey y su maldad con todo aquello (o quienes) no le agrada la colocan como la Bitch entre las Bitches. Solo rogamos que el señor Martin y la HBO nos la mantengan viva hasta el final de Juego de Tronos.
Muy bueno! De las que conozco me quedo con Cersei Lanister. Y recomendaría a Maggie Hart de True detective, buff....Increíble. Empecé con Orange is the new Black y me está molando, aun no tuve el gusto de conocer a esa zorrona.
ResponderEliminarNo descarto otra tercera parte amigo, muchas se han quedado fuera para lo buenas actrices que son.
Eliminar