martes, 8 de diciembre de 2015

Citas de Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego (parte 1)



Juego de Tronos



- Permiteme que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá herirte. Tyrion Lannister

-Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow. Tyrion Lannister.

-¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? Es el único momento en que puede ser valiente. Ned y Bran Stark.

-Hasta un niño feo y deforme puede mirar el mundo desde arriba si va a lomos de un dragón. Tyrion Lannister.

-El rey caga y la Mano limpia la mierda. Robert Baratheon.

-Quien hace una pregunta debe ser capaz de soportar la respuesta. Yoren.


Choque de Reyes



-Los Dioses dan con una mano y quitan con la otra. Tyrion Lannister.

-Los hijos son otro tipo de batallas. Una batalla sin estandartes. Catelyn Stark.

-Cuando la gente se muere e hambre, no ven con buenos ojos a los sacerdotes que están tan gordos que no pueden caminar. Tyrion Lannister.

-Cuando se juega al juego de tronos solo se peude ganar o morir. No hay puntos intermedios. Cersei Lannister.

-En la vida real, los monstruos vencen. Sansa Stark.

-Los Lannister siempre pagan sus deudas. Dicho Lannister.

-Si le cortas la lengua a un hombre no demuestras que estuviera mintiendo. demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que tiene que decir. Tyrion Lannister.

-Una bolsa de dragones compra el silencio de cualquiera por un tiempo, pero un dardo disparado con puntería lo compra para siempre. Petyr Baelish.

-Ser Gregor. Dunsen, Polliver, Chiswyck, Raff el Dulce. Cosquillas y el Perro. Ser Armory, Sre Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei. Lista de Arya Stark.

-A los tontos les gustan los tontos. Stannis Baratheon. 

-La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. no terminará hasta el día de mi muerte. no tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir. Juramento de la Guardia de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario