domingo, 27 de diciembre de 2015

Nuestras zorronas favoritas de series. (parte 3)

La vida pasa, creces, y te hartas a ver un porrón de series más. Por eso, si ya sentí que me quedé cortó con la parte 1 y la parte 2 de nuestras zorronas favoritas, con estos meses de distancia entre esas entradas y la actualidad me he visto en la obligación seria de hacer una tercera tanda más de cinco mujeres peligrosas que no te querrías encontrar en la vida real. Comencemos.

Chanel Oberlin- Scream Queens

Qué os voy a contar nuevo que no sepáis ya, si he hablado de ella hasta la saciedad. La adoro por encima de todas las cosas. Creo, que incluso, por encima de la gran Beyoncé. Es lo que conocemos como la típica diva petarda: caprichosa, egoísta y muy pedante. Pero me encanta. Ojalá todas mis amigas fueran tan divas como ellas.



Zelena- Once Upon A Time

Su hermana la gran Evil Queen ya estuvo en entregas anteriores, y ella no iba a ser menos. Y es que seamos honestos, le ha robado todo el protagonismo a hija pequeña de la Reina de Corazones. Asesinatos, conspiraciones y embarazos malignos avalan su maldad extrema. Por ahora su final parece en Oz, pero estoy seguro que la veremos pronto dando más guerra. Tiempo al tiempo.


Lucretia- Spartacus

Cuando vi a Lucy Lawless en el elenco de Spartacus pensé que jamás podría olvidarme de su otro gran papel como Xena. Pero no fue así, con Lucretia no solo se marcó un papelón, sino que también se hizo un hueco en mi corazón como una de mis villanas seriéfilas favoritas. Brava en la primera temporada como Domina de la arena, y brillante en la segunda como loca loquísima mata bebés (¿Se puede ser mas zorra y pertur?). Solo mi perro sabe lo mucho que la eché de menos en al trama final de la historia. Sensacional.


Bree- Mujeres Desesperadas

Cuatro eran las integrantes del vecindario Wisteria Lane, y todas bastante zorretas he de decir. Pero ninguna como la pelirroja Bree. Tradicional, obsesiva, perfeccionista, adipta a las armas y muy ida de la cabeza llenó de glamour y sofisticación los televisores (y ordenadores en mi caso) de millones de personas durante 8 temporadas. Desde aquí solo puedo decir: #Breeforpresident


Anna- V (2009)

Es la más lagarta de la lista, literal y figuradamente. La líder y reina de los visitantes se hizo pasar por una mujer pacifista y colaborativa para llevar a cabo el plan más maléfico de la historia: controlar y dominar a la raza humana. Y vaya si lo consiguió, pues esta reptiliana con piel de mujer mató hasta su propia madre para conseguir su objetivo. Mala, mala.


Hasta aquí llega la tercera parte de las zorronas seriéfilas. Si os ha gustado no perdáis de vista el blog en los próximos días, porque no solo de villanas viven las series. Quién sabe si la versión masculina está al caer...

Por hoy me despido. Saludos y FELIZ NAVIDAD a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario