miércoles, 9 de diciembre de 2015

Test: cómo saber si eres mamarracha

Sí, tal cual estáis leyendo. Las musas del pipiroom se convierte por un día en una cutre sección de revista adolescente tipo Bravo o Súper pop.



A quién vamos a engañar, los test nos chifla a todo el mundo. Nos pasamos el día dándole permiso a Facebook para ver cómo seremos dentro de 50 años, con quién estaremos casados o en qué lugar público nos entrarán ganas de hacer caca durante el fiestón del finde. Nos encantan, es una realidad. Sobre todo cuando estos intenta descubrir una parte de nuestra profunda personalidad. Y a eso he venido yo hoy, a haceros la vida un poquito más feliz y a deciros a la cara (o pantalla) si sois unas mamarrachas de cabo a rabo.

Para ello tan solo tenéis que responder a 10 preguntas sencillas con toda la sinceridad del mundo. Y repito, con sinceridad amiga. De nada sirve que manipules las respuestas para hacerte pasar por la Presley, porque en tu fondo interior sabrás que te has engañado a ti misma y eres una ridícula de corazón.

Sin mas rollos, empecemos este maravilloso test que estás deseando hacer. NOTA: el cuestionario está dedicado tanto a hombres como mujeres, porque aunque sea un nombre femenino, todos sabemos que la mamarracha no entiende de sexo, edad, etnia o condición sexual.

1. ¿Cuál es el transporte público que más usas?

A) Voy andando a todos sitios
B) El metro, la fauna que te puedes encontrar es divina
C) El autobús, me encanta ir respirando los olores corporales de los demás
D) ¿Transporte público yo? Mi chófer Wilson me lleva donde yo quiero

2. ¿Cómo te preparas para salir un sábado?

A) Me pongo mona pero lo más cómoda posible
B) Pillo lo primero que cojo del armario
C) Me pongo la ropa de los domingos y enpalmo con la misa del día siguiente
D) Me voy de compras al Zara y me compro lo más caro del tito Amancio

3. ¿En qué te fijas en un hombre/mujer?

A) En el interior, a mí el físico no me importa
B) Que no sea un cuadro, con poco me conformo
C) En su cuerpo, yo solo quiero potentorros/as
D) No me fijo en nadie, soy lo más. Deberían de darme las gracias por saber que respiran

4. ¿Te gusta ser el centro de atención?

A) Me da igual, tengo cosas más mportantes en las que pensar
B) Si es por algo bueno sí
C) Me encanta que la gente me mire y me alabe
D) A qué puta hay que destrozar para ser la primera

5. Defínete en una palabra:

A) Sencilla
B) Amistosa
C) Humilde
D) Guapa, amable, generosa, estupenda, inteligente, valiente, ligona y sobre todo muy humilde

6. ¿Qué comida te llevarías a un picnic?

A) Unos bocadillos, unos aperitivos y unos refrescos
B) Lo que lleven los demás
C) Un sándwich, pero me llevo tenedor y cuchilla para comerlo mejor
D) ¿Ir al campo? Me verás...

7. ¿Cuál es tu diva española favorita?

A) No tengo una preferida, escucho de todo
B) La Terremoto de Alcorcón, la primera rapera de España era Lola
C) La Pelopony, me encanta sus pelucas
D) Ylenia, diva máxima

8. ¿Cuál es el mejor disco pop de todos los tiempos?

A) Cualquiera de Jennifer López
B) Circus de Britney Spears
C) ArtPop de Lady Gaga
D) E= Mc de Mariah Carey

9. ¿Qué usas para dormir?

A) Un pijama
B) Un pijama de dibujitos
C) Desnuda pero con calcetines
D) Un pijama que cambio cada mes, no me gusta el tacto acorchado de la ropa limpia. Eso sí, debajo siempre llevo lencería sexy del Woman Secrets, nunca sabes cuando vas a necesitarla

10.  ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

A) No sobreviviría en una isla
B) A mis amigos y mi familia
C) Un móvil para llamar al 112
D) Mi abrigo de 2000 euros de Dolce Gabanna,  seguro que por la noche refresca

RESULTADOS:

Mayoría de A: El Luisma de Aída. Definitivamente no eres una mamarracha, pero igualmente te lo deberías de mirar. Ser tan simplón en la vida no te va a llevar a ningún lado. 

Mayoría de B: Persona normal. Eres lo opuesto a una mamarracha, si ese es tu objetivo sigue así. Vas por el buen camino,

Mayoría de C: Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tienes puntos de mamarracha, lo intentas pero no terminas de llegar. Tu vida es más ridícula de lo que piensas pero te faltan clases para llegar a la perfección.
.
Mayoría de D: Cantante pop. Eres una mamarracha total. Como tú hay pocos, Mariah Carey estaría orgulloso de ti si supiera que además de ella existen otras personas en el mundo, Eres único en tu especie. Das pena.

Y bien amigos, contadme. ¿Qué os ha salido? Ya me veo a más de uno llorando en su casa cual Lydia Lozano en el Sálvame. No os preocupéis 0 dramas, siempre smile. Seas como seas hay un lugar para ti en este mundo, en la viña del señor tiene que haber de todo. Disfruta de la vida y déjate de historias.

Por hoy me despido, si os ha gustado este test y queréis más de este tipo no dudéis en comentarlo. Seguro que os morís pro saber si sois unos canis. Nos vemos en la próxima entrada. Un saludo. 

PD: este test no tiene sentido alguno, los resultados y el contenido en sí es una mierda. Tan solo espero que te hayas enretenido y reído un rato, que es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario