Las series están llenas de amor y de parejas que se llenan de fandoms en un abrir y cerrar de ojos. Y aunque en general estas suelen ser parejas heterosexuales, la realidad es que hoy día en el siglo XXI cada vez son más las parejas LGTB.
Muchas son ya míticas como Brittana o Klaine de Glee, pero aún en ciertas series sigue siendo un tema tabú (o que prefieren evitar) incluir parejas del mismo sexo, ya sea por la cadena en la que se retransmiten o por el público al que va dirigido.
En esta entrada vengo a mencionar a 5 parejas de mujeres que deberían haber tenido un romance porque tenían un feeeling que no se podía aguantá, como diría Rosario. En otro momento quizás hablemos de parejas masculinas, ya se verá.
AVISO. Esta entrada solo va a incluir parejas homosexuales que me hubiera gustado a mí, como espectador, verlas en pantalla. En ningún momento se especifica que sean lesbianas o que se hayan manifestado interés la una por la otra.
Andrea y Michonne
Michonne salvó a Andrea de ser zampada por zombis en mitad de un bosque perdido de la mano de Dios. A partir de ahí se hicieron inseparables, cuidando la una de la otra hasta que el Gobernador se cruzó en su camino. Aunque Andrea se hacía la malota frente a Michonne, todos sabemos que estaba deseando que volviese con su espada a rescatarla. Prueba de ello es la última escena en la que aparece la rubia. ¿Quién no pensó que se iban a dar un besito de despedida? Con las ganas nos quedamos...
Clara y Heidi
Sí, ya sé que Heidi era solo una niña, que no tenía ni definida su sexualidad. Pero a ver quién es el listo que me dice a mí que Clara no le hacía ojitos. si no fuese porque Pedro estaba de por medio ya os digo yo que hubiese habido rollo bollo, y del bueno.
Xena y Gabrielle
Xena fue sin duda alguna de los primeros iconos lésbicos de la historia en el mundo seriéfilo. Miles fueron las ocasiones en las que demostró su atracción por las mujeres, en especial por su compañera Gabrielle. Hasta el niño más pequeño en su época se percató que entre estas había algo. Sus besos, miradas y caricias hacen de ellas la primera pareja lésbica molana del planeta entero.
Emma y Regina
El feeling entre ellas es palpable desde la primera escena que tienen juntas, y capítulo a capítulo va en crescendo. Las dos tienen maromos a su lado, pero eso no es impedimento para que se quieran en secreto. Solo hay que fijarse en la escena final del último capítulo en el que Emma se sacrifica por Regina para que esta no sufra. ¿Eso no es amor? Que venga Dios y lo vea... ¿Os imagináis un final de serie las dos juntas siendo mamás de Henry? sería todo un puntazo. Yo lo veo.
Emily y Alison
Vale, sí, aquí he hecho trampas. Emily es lesbiana, y Alison... es Alison. Las dos liars tienen una relación un tanto extraña, a veces parece que sí pero luego es que no. Esto, sumado a los millones de parejas que tiene Emily parece que el amor entre ellas nunca va a fluir. Bollo drama total. Esperemos que el nuevo A las haga arrimarse un poco.
Estas han sido las chatis elegidas por mí para añadirse al colectivo LGTB (Al L mejor dicho). Todas en algún momento u otro nos han llevado a la confusión, pero no han dado el paso definitivo para que podamos forrar las carpetas con sus fotos. Desde aquí hago un llamamiento para que el número de personajes LGTB siga subiendo, y se puede ser con un papel con más protagonismo.
Por hoy me despido, nos vemos en la siguiente entrada. Hakuna Matata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario