viernes, 6 de noviembre de 2015

Los mejores concursantes de las 16 ediciones de Gran Hermano

Gran Hermano 16 atraviesa el ecuador del programa de forma peligrosa. Y cuando digo peligrosa, quiero decir que se está volviendo un coñazo infumable que aburre hasta a la propia Mercedes Milá, la cual, en una entrevita en los 40 Principales dijo algo así como que a los concursantes de esta edición les faltaba un poco de sangre/vidilla/chispa/par de cojones u ovarios. 

Y razón no le falta a la presentadora, si la primera semana de esta edición fue una de las mejores en la historia del formato, con esa soberbia Maite Galdeano haciendo de loca (pero divertida y súper necesaria para el reality), tras su expulsión la decimosexta edición fue a menos. Tan a menos que a día de hoy me interesa más bien nada.

Ya no hay papelas del camión, ni colegas, ni pedos en momentos inoportunos. No Maite, no party. Esto es así. Todavía no consigo explicarme cómo el público prefirió respecar a Raquel, el coñazo hecho persona y no al mejor personaje televisivo que Telecinco nos ha regalado en los último años. En fin, una pena.

Retomando la entrevista que la Milá le dio a Dani Mateo. En esta, la veterana presentadora se preguntaba dónde estaban concursantes como Bea la Legionaria que decían: la voy a líar, y la acababan liando. Eso mismo me pregunto yo. ¿Dónde están esos concursantes que nos aportan tramas para aburrir? Y a esta pregunta vengo a responder. A contaros, siempre desde mi opinión cuales han sido los mejores concursantes de la historia del reality más famoso de España.

AVISO: los concursantes se van a ceñir sobre todo a ediciones más recientes, o a personajes que han participado en otros realitiys. Más que nada por cuestión de tiempo y edad (con 5 años no veía Gran Hermano, líbreme Dios o Beyoncé).

1. Maite GH16

La última gran hermana en liarla parda. Loca, carismática, divertida y con un sinfín de frases míticas. Todavía sigo llorando por su expulsión y su no repesca. Solo pido que los directivos de Telecinco sean listo y la metan en la versión VIP del formato. Por favor.



2. Tatiana GH11

La rusa más mal hablada del mundo nos relagó momentos de diversión y tensión a partes iguales. El tiki tiki con Arturo le costó su victoria en la edición, pero a ella se la peló porque todos sabemos que ella se lo pasaba todo por la rajeta de tol su coño. Para mí, mi preferida en la historia del reality. Maravillosa.


3. Bea La Legionaria GH6

¿Qué puedo decir de esta señora que no sepamos ya? Si antes os hablaba de la rusa más deslenguada, con Bea nos encontramos con la versión española. Fuerte, cachonda y con una mala leche que nos hacía partirnos de risa. Los concursos necesitan más personajes como ella.


4. Dani y Ari GH 12+1

Se hicieron amigos dentro de la casa, y juntos formaron una pareja cómica digna de una matrimoniadas. Los confes eran puro oro, y su aventura con el caracol Zoraida se convirtió en uno de los momentos más tronchantes de la edición. Geniales.


5. Indhira GH11

Su edición fue una de las más polémicas, en parte por el gran casting de ese año, aunque eso no fue un impedimento para destacar entre sus compañeros. La difícil relación con Arturo y la pelea que acabó en un vaso de agua sobre Carol, la  hicieron la estrella de la edición. Pobres carpeteras, tantas semans salvándola para nada.


6. Amor GH9

Polémica dentro y fuera de la casa. La canaria arrasaba por donde pasaba, y sino que se lo digan a Andalla. Fue expulsada para volver luego como repescada, y no era de extrañar, ya que fue la más popular de su edición tanto para bien como para mal. También sería una buena opción para llamarla de otros realitys. Brava.


7. Fresita GH5

Soy de los que piensan que la chiqui se marcó uno de los grandes papelones del reality, pero la verdad es que no me importa. Lo hizo tan bien y nos regaló tantos momentazos que su victoria fue justa de lejos. Aídaaaaaaa, Aídaaaaaa que me da miedo.


8. Inma y Bea la Marquesa GH7

Eran dos personajazos, cuanto menos peculiares. Una fue una de las primeras chonis de España, y la otra una señora que en ocasiones daba mucho miedo. Ambas fueron protagonistas de una de las rivalidades más sonadas del reality. Hecho que las llevó a partcipar juntas en el Reencuentro, aunque su estancia fue breve. Tan breve que fueron las primeras expulsadas. Mecachis...


9. Chiqui GH10

Chiquitita pero matona. Almudena la lio bien liada en la décima edición. Sin pelos en la lengua puso firme a todo aquel que le llevaba la contraria. Podrían decir muchas cosas de ellas, pero que no era clara no era una de ellas.


10. Desireé GH14

Entró como suplente, y pronto cogió la dinámica del concurso. Con ella las broncas no se hicieron esperar. Con Igor como objetivo se pasó el concurso quejándose y con el morro torcido. Eso sí, siempre discutía de tal modo que era imposible no descojonarte. Brillante.


Estos son para mí los 12 concursantes perfectos. Esos que me encantaría ver a todos juntos de nuevo en una casa. ¿Os imagináis a Tatiana, Bea La Legionaria y Maite juntas? Yo no quiero ni imaginármelo. Polémico sería quedarme corto. ¿Estáis de acuerdo con los elegidos o hubieseis puesto a otros como Nagore Robles, Arturo Requejo, Kiko Hernández o Aída Nízar? Comenta y deja tu opinión. Nos vemos en la próxima entrada. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario