Es un hecho, el nuevo disco de Justin Bieber está en la calle. Y todos, fans y haters deberían escucharlo.
Justin Bieber es, junto con One Direction, uno de los productos musicales que más dinero mueve en todo el mundo. Ya sea porque sus fans le adoran y hacen todo por él, o porque sus haters le regalan un publicidad que en muchos casos es beneficiosa para el mismo.
Pues bien, este ídolo de masas acaba de sacar nuevo disco titulado Purpose. Un álbum que llega despúes de su último trabajo en 2014. Poco tiempo de espera, pero suficiente para echarle en falta y querer ya escuchar un poco de su música.
El disco en su edición deluxe está compuesto por 18 canciones más una versión en acústico de su número 1 What Do You Mean. Muchos temas, de los cuales ninguno decepcionada y deja claro que el gran referente pop no ha vuelto para dejar indiferente a nadie. Con este disco, Bieber vuelve a los escenarios para demostrar que ya no es un niño (aunque sus comportamientos y hechos demuestren los contrario) y que su música es digna de ser escuchada por todo tipo de público: hombres, mujeres, adultos y niños.
A continuación, paso a valorar con una nota del 1 al 10 cada canción del disco. Recuerda siempre que esta valoración es personal, en el caso de no estar de acuerdo puedes comentar y expresar tu opinión.
1. Mark My Words- 7
2. I´ll Show You- 8
3. What Do You Mean- 9.5
4. Sorry- 10
5. Love Yourself- 9.5
6. Company- 6
7. No Pressure ft Big Sean- 7.5
8. No Sense ft Travis Scott- 6.5
9. The Feeling ft Helsey- 7.5
10. Life Is Worth Living- 8
11. Where Are Ü Now ft Skrillex and Diplo-10
12. Children- 9
13. Purpose- 8.9
14. Been You- 7.8
15. Get Used To It- 7.5
16. We Are ft Nas- 7.8
17. Trust- 5.5
18. All In It- 6.5
19. What Do You Mean Acoustic- 10
En líneas generales, Purpose me parece un buen disco, cargado de temas potentes capaz de competir en el mercado con los nuevos trabajos de One Direction y Adele. Como puntos negativos, me hubiese gustado una colaboración cañera con artistas como Ariana Grande, Miley Cyrus o incluso con Selena Gomez. Y también, que entre las canciones añadidas a la versión Deluxe hubiese algún tema más movido que nos hiciera bailar en cualquiera de las discotecas de todo el mundo.
Mi nota final es un 8.3, un disco espléndido (el mejor hasta la fecha de Bieber) con algunos puntos, como los ya mencionados, a mejorar. Esperemos que sepa aprovechar este gran álbum para sobresalir por su trabajo y no por sus rabietas de niño pequeño. Desde aquí me proclamo del #teamBieber
Por hoy ha sido todo, nos vemos mañana con otras entrada. Un Saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario